Marea Villa 50

Marea Villa 50

Marea Villa 50 es un proyecto residencial que denota el expertise de Carmen Cordera Lascurain en colaboración con Delfina Irigoin. Un espacio lleno de propuestas de mobiliario, arte y decoración 100% mexicanas que complementan el lugar y entonan perfectamente con la localidad en donde se encuentra. Marea es un complejo privado de villas, a pie del mar, desarrollado en Playa Blanca, Zihuatanejo.

El objetivo que se propuso fue elegir sólo a diseñadores y artistas mexicanos que nos ayudaran a vestir los espacios con sus piezas. Se contó con La Metropolitana, Esrawe, Pirwi, Urban Lab, Itz Furniture, Moda in Casa, Madda Studio, Hab 116, Emma Boomkamp, entre otros. Respecto al arte y decoración, contamos con obras diseñadas por Lou, Paula Cortazar, Carlos Balderrama, entre otros más que entonan muy bien con el diseño del lugar.

Logramos un espacio que brinda conexiones verdaderas, con una belleza inmensa, que brinda una relajación nutritiva y un sentido genuino de pertenencia donde crear historias memorables en familia y con amigos.