Moisés Hernández

Moisés Hernández

Moisés siempre se ha sentido atraído por la simplicidad y el refinamiento de los objetos, su inspiración proviene de los objetos mexicanos, de las tradiciones, texturas, contrastes y la diversidad cromática. En 2012 Moisés fundó, junto con otros 5 diseñadores, Cooperativa Panorámica; la cual se dedica a explorar nuevos territorios de diseño bajo un esquema colaborativo. La primera exhibición de este proyecto fue en 2013 durante la feria ICFF en Nueva York. 

Moisés fue el primer mexicano en graduarse de la maestría en Diseño de Producto con mención especial en ECAL (Suiza) en 2013. En ese mismo año fundó la marca DIARIO que se dedica a redescubrir, rediseñar y vender objetos de la vida diaria en México. El trabajo de Moisés ha sido exhibido en países como Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Turquía, España, Hong Kong, Japón y México.

Dentro de sus colaboraciones con marcas nacionales e internacionales para la creación de nuevos productos destacan: Bauhaus Möbel (México), PCM (España), Baccarat (Francia), Voit (México), Secretaría de Cultura (México), Riva 1920 (Italia), Ligne Roset (Francia), Palacio de Hierro (México), Tane (México) y Helvex (México). A partir de agosto de 2017, Moisés fue nombrado director regional en la Ciudad de México del Departamento de Diseño en el ITESM.

Actualmente trabaja en Apple en California.