Mijali Posada

Mijali Posada

Mijali Posada Polydorides (1997) es un diseñador industrial mexicano-chipriota por el Tecnológico de Monterrey (2020), con estudios de diseño de producto en el Politecnico di Milano. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes foros como Campamento Feria de Diseño, Design Week México, DECODE, Dutch Design Week, and ZsONAMACO Diseño.  

Asimismo, también es socio fundador de Colectivo Caravana, un colectivo de diseño hecho por cuatro diseñadores que buscan el intercambio de conocimiento a través de la co-creación de objetos con un alto nivel discursivo.

Desarrolla su práctica como diseñador independiente, generando objetos, mobiliario e iluminación. La práctica de Mijali oscila en el entendimiento contextual, para el desarrollo de objetos con una fuerte narrativa - casi poética - en cada uno de sus proyectos, acompañada de una investigación de campo profunda. El diseñador busca retratar sus experiencias a través de conceptos profundos y significativos que inciten a la emocionalidad de los objetos.