Iker Ortíz

Iker Ortíz

Iker Ortiz es un innovador diseñador de joyería mexicano, heredero de una familia que se remonta cuatro generaciones en el área. Se convirtió en aprendiz en el taller de su abuelo hasta que estuvo listo para establecer el suyo y eventualmente, desarrollar su icónica marca en 2005.

La visión de la joyería fina de Iker, diseñada para resaltar la belleza pura de la piedra contrastada con la calidad impecable de los materiales industriales, ha resultado en una propuesta de extraordinarias piezas de arte modernas y arquitectónicas.
Cada año, Iker Ortiz produce una nueva y revolucionaria colección que es presentada en Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica.

Colaboraciones artísticas con diseñadores destacados, reconocimiento en premios de diseño y participaciones en destacadas ferias de arte y diseño como Tent, NY NOW, SIERAAD y Joya, han posicionado a Iker como uno de los representantes líderes de diseño de joyería en el país.

En 2019, la marca se expandió más allá de su venta en línea, celebrando la apertura de su primera tienda en el ahora mundialmente reconocido barrio de la Roma en la Ciudad de México.