C37

C37

Fundada en 2014 en México por Carolina Cantú Sepúlveda, Valeria Loera, Lucía García Garza y Yamile de La Garza. C37 es la primera empresa de diseño latinoamericana que desarrolla innovación a través de materiales, experiencias y productos avanzados. Se localiza en Monterrey, N.L.

Sus servicios de consultoría en diseño a empresas y marcas, buscan hacerlas sobresalir y crecer, acompañándolas en el proceso de innovación a través de herramientas de estrategia de negocios, entendimiento de usuario y materiales exclusivos.

Su filosofía se basa en una búsqueda multidisciplinaria; una exploración y creación de nuevas oportunidades de negocio. La visión de la empresa se centra en desarrollar experiencias con el uso de materiales avanzados. A través de sus servicios de consultoría en innovación, diseño y biblioteca de materiales, crean el futuro: posicionando al diseñador como el hilo conductor entre la ciencia, la ingeniería y el diseño.

Su trabajo ha sido exhibido en México, Tokio, Dubái, París, Londres, Milán, Madrid y Nueva York.

En agosto de 2017 participaron con la GMD en una exposición titulada Milano in Messico, con lo más sobresaliente que se presentó en la Feria de Milán.