Bandido Studio

Bandido Studio

Bandido Studio es un proyecto de diseño mexicano fundado en 2016 por Alejandro Campos y Joel Rojas, ambos diseñadores industriales con un fuerte enfoque en productos de iluminación; practicantes de un proceso de diseño que considera la naturaleza endémica a la cultura e incluye materiales mexicanos como sus factores principales. Su confianza en el potencial de la industria mexicana los ha llevado a crear productos de alta calidad, que han sido exhibidos en capitales del diseño como París y Nueva York.

El trabajo con clientes de Polonia, España, Italia, Estados Unidos y México, impulsan al estudio a la fascinación y la intriga sobre la forma en que las personas construyen relaciones y experiencias por medio de objetos y espacios, aportando al equipo multidisciplinario nuevas formas de abordar problemáticas y ofrecer soluciones.

Las piezas del estudio han sido publicadas por diferentes editoriales de alcance internacional como Dezeen, Metrópolis e Interni, dándole mayor difusión y enfoque al trabajo de Bandido Studio.