MOISÉS HERNÁNDEZ


Moisés siempre ha sido atraído por la simplicidad y refinamiento de los objetos, su inspiración proviene de los objetos mexicanos, de las tradiciones, texturas, contrastes y la diversidad cromática.

En el 2012 Moisés fundó junto con otros 5 diseñadores, Cooperativa Panorámica la cual se dedica a explorar nuevos territorios de Diseño bajo un esquema colaborativo, la primera exhibición de este ejercicio fue durante la feria ICFF en Nueva York en el 2013.

Moisés fue el primer mexicano en graduarse de la Maestría en Diseño de Producto con mención especial en ECAL en Suiza en junio del 2013 y en el mismo año fundó la marca DIARIO que se dedica a redescubrir, rediseñar y vender objetos de la vida diaria en México. El trabajo de Moisés ha sido exhibido en países como USA, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Turquía, España, Hong Kong, Japón y México.

Dentro de sus colaboraciones con marcas nacionales e internacionales para la creación de nuevos productos destacan: Bauhaus Möbel (México), PCM (España), Baccarat (Francia), Voit (México), Secretaria de Cultura (México), Riva 1920 (Italia), Ligne Roset (Francia), Palacio de Hierro (México), Tane (México) y Helvex (México). A partir de Agosto del 2017 Moisés fue nombrado como Director Regional en la CDMX del Departamento de Diseño en el ITESM.

0
Tu Carrito
  • No products in the cart.