COMITÉ DE PROYECTOS


Comité de Proyectos es un despacho de diseño de interiores y mobiliario fundado en 2014 por Andrea Flores y Lucía Soto en la Ciudad de México.

Estudian la relación entre personas y espacios haciendo una radiografía de la vida de los clientes en cada proyecto para ofrecer una propuesta estética y un conjunto de soluciones espaciales que fomenten las dinámicas de integración entre los individuos y los espacios a habitar.

Sus objetivos se dividen en dos: productos y colección. Los productos son aquellos que nacen de la necesidad específica de un proyecto. Los de colección son el resultado de un trabajo de reflexión y búsqueda estética. Piensan el diseño como un conductor cultural y es así que en los objetos de colección encuentran un espacio para comunicar lo que las motiva.

En 2018 colaboramos con ellas y presentamos un sistema de macetas llamado TRINUM derivado de los distintos usos: Pedestal, Mesa y Suspensión; cuyo concepto se deriva de replantear la forma en la que el usuario interactúa con su entorno. El objetivo fue detonar el diseño de un producto que representa el encuentro creativo de tres visiones diferentes, la experiencia, la innovación y el talento se mezclan para dar forma a este innovador sistema. Las macetas se encuentran en 3 diseños: pirámide, tubo y rombo, Todas en ellas en coló negro y terracota. En el 2020 se reinventa el pedestal sacando 3 opciones, uno alto, uno bajo y uno triple.

0
Tu Carrito
  • No products in the cart.