Redit

Diseño Interior de oficinas corporativas de Redit

Redit es una empresa líder dedicada a construir alianzas estratégicas con los mejores proveedores de TI (Information Technologies).

El proyecto consistió en un piso de 960 mts2, que se se destinó al director general, el director adjunto, cinco directores, cuatro subdirectores y 32 operativos. Debía contar con una sala de consejo y conferencias, en la cual se instalaron sistemas de comunicación que permiten enlazarse con sus oficinas internacionales, sus accionistas y con cualquier cliente o proveedor. Asimismo, se solicitó construir cuatro salas de juntas para reuniones con externos o entre los empleados y un archivo cerrado para documentos confidenciales.

Los valores representados en este proyecto son los de una empresa vanguardista, contemporánea, de alta tecnología, muy dinámica y de alta seguridad. Siendo además una empresa de mucha organización y funcionalidad con transparencia operativa que busca integrar a sus usuarios. Se utilizó un lenguaje visual limpio, claro y ordenado.

Fue necesario crear un espacio de trabajo que lograra que los empleados se sintieran motivados para dar lo mejor de sí mismos y ser creativos. Un espacio donde se sintieran cómodos e integrados para fomentar la creatividad y las relaciones interpersonales, ya que la verdadera integración se da cuando se suman los esfuerzos de manera dinámica y flexible.

El amplio conocimiento del mercado internacional de mobiliario y sus aplicaciones, nos permitieron contar con las mejores soluciones a nivel mundial, logrando que convivan entre sí, y se integren al espacio para resolver las necesidades de nuestro cliente.

Compartir:

Ubicación

Havre 77, Piso 1
Col. Juárez
Ciudad de México

Contacto

info@galeriamexicana.mx
t. +52 (55) 5280 0080

Partners

Drafft