Valentí­n Garal

Diseñador Industrial, actualmente trabaja en el diseño, consultoría y gestión de proyectos. Con tan sólo 22 años, este diseñador madrileño se convirtió en el director creativo de la Galería Mexicana de Diseño, consejero de distintas empresas de producción de diseño.Durante 2012 también representó las IED España Relaciones Académicas en México.

Estudió Diseño Industrial en el Istituto Europeo Di Design en Madrid con una beca concedida. A lo largo de su educación tuvo logros notablesy fue ganador de diversos premios. En 2008 comenzó un trabajo de colaboración con Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou en el programa educativo Boisbuchet Talleres, donde también trabajó como personal en la comunicación y la administración en el año 2010. Durante este tiempo, ha participado en diferentes proyectos con diseñadores como Culdesac, Moritz Waldemeyer, Héctor Serrano y Sigga Heimis, entre otros.

Su trabajo ha sido revisado por varios medios de comunicación y prensa (The New York Times, AD Rusia, Elle Shanghai, Designboom, etc.) y ha sido expuesta en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y el Museo Franz Mayer.

Ubicación

Havre 77, Piso 1
Col. Juárez
Ciudad de México

Contacto

info@galeriamexicana.mx
t. +52 (55) 5280 0080

Partners

Drafft