Miguel Cordera

Diseñador y artista visual mexicano, estudió en la Universidad Iberoamericanay la Escuela Nacional de Artes Plásticas lleva una trayectoria de más de 15 años haciendoproyectos en distintos países entre los que se encuentran Francia, España, Estados Unidos,Portugal, Canadá y Egipto entre otros países.

Su trabajo reciente versa sobre la abstracción, los estados alterados y la construcción deimágenes a partir de espacios imaginarios. Cuenta con más de 10 exposiciones individualesy múltiples colectivas. Es fundador del espacio Edison 137 dónde ha participado con otrosartistas para la promoción y difusión del arte contemporáneo.

Entre sus exposiciones más importantes están POLEN (2012), SUMMER SESSIONS, EyelevelBQE, Brooklyn, NY (2010), ON THE SHOULDERS OF DAVIDS, Haus art en Los Angeles, CA, USA,WONDERLAND (2008), FUN, (2004), EL YO DIVIDIDO, (2002). Ha participado colectivas en elPalacio de las Artes (Cairo, Egipto), IX BIENAL FEMSA, Centro de las Artes (Monterrey, N.L.),entre otros museos y galerías. Ha recibido apoyo para proyectos por parte de la Secretaría deRelaciones Exteriores y el Conaculta.

Ubicación

Havre 77, Piso 1
Col. Juárez
Ciudad de México

Contacto

info@galeriamexicana.mx
t. +52 (55) 5280 0080

Partners

Drafft