Daniel Reynolds

Escultor con trayectoria en el area de cerámica contemporánea, venezolano/británico,nacido en Caracas, cursó sus estudios de diseño y bellas artes en Londres.
Reside y trabaja en esa ciudad.
Actualmente su trabajo forma parte de la exposición Nuevos Territorios, Laboratorios de Diseño, Artesanía y Arte en América Latina, que viaja desde el Museum of Arts and Design en Nueva York al Museo Amparo en Puebla, donde estará hasta el 26 de septiembre 2016.
Reynoldsha colaborado con arquitectos en Gran Bretaña, Estados Unidos y Venezuela, creando esculturas y lámparas para espacios, tanto contemporáneos como clásicos.

Su obra cuenta con representación en la Colección Patricia Phelps de Cisneros,Nueva York, ademas de colecciones privadas en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.
Sus esculturas y vasijas se pueden apreciar en varios hoteles boutique de Londres y Nueva York, como son el Ham Yard Hotel y Dorset Square Hotel en Londres, y el Crosby Street Hotel en Nueva York. The Whitby Hotel, que abrirá sus puertas en el 2017 en Nueva York, también tendrá piezas nuevas deReynolds,hechas específicamente para sus espacios.
La ligereza y simplicidad de forma que demuestran sus Esculturas Móviles en porcelana,gres, y vidrio fundido, han hecho de estas piezas algo buscado por el mundo del arte y el diseño contemporáneo.

Productos del diseñador:

Ubicación

Havre 77, Piso 1
Col. Juárez
Ciudad de México

Contacto

info@galeriamexicana.mx
t. +52 (55) 5280 0080

Partners

Drafft